Información

¿Qué es Avanza?

Nuestro proyecto

Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano ADO.

Grupo ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 75 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo.

Grupo ADO transporta anualmente a más de 500 millones de personas, su flota recorre más de1.000 millones de kilómetros al año, dispone de 450 estaciones de autobuses, tiene una flota de más de 8.000 vehículos y cuenta con un equipo humano de más de 26.000 profesionales.

Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano, la gestión de terminales de autobuses, gestión de empresas y servicios comerciales.

Sobre Urbanos de Huesca

Automóviles la Oscense S. A., nació en 1935 y desde entonces ha adquirido una gran experiencia y relevancia en el sector del transporte de viajeros, paquetería y encargos poniendo en cada uno de sus servicios diarios toda la profesionalidad de su organización para obtener la satisfacción y la confianza de sus clientes.

En el año 2005 adquirió los activos de Autocares Cortés S.L., incrementando de este modo no sólo su número de líneas regular y servicios sino también su material móvil y su equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados. Desde el año 2008 ALOSA pertenece al grupo AVANZA.

ALOSA tiene su domicilio social en Huesca donde se ubican sus oficinas centrales, disponiendo también en otras localidades (Zaragoza, Sabiñánigo, Barbastro, Jaca, Zuera y Sallent de Gallego) de oficinas, garajes, talleres mecánicos y de mantenimiento.

ALOSA obtuvo su certificado ISO:9002 en el año 2001, estableciendo en su Política de Calidad su objetivo de mejora continua en la atención al cliente y en su gestión, realizando la adaptación del Sistema de Calidad a la UNE–EN-ISO 9001:2000 en el año 2.003 y a la UNE-EN-ISO 9001:2008 en el año 2009. En el año 2011 ha obtenido los certificados de UNE-EN-13816 sobre "Transporte público de pasajeros" y la UNE-EN-ISO 14001:2004 sobre Gestión Medioambiental, además de tener un fuerte compromiso con la sociedad y con el medio ambiente.

Las líneas interurbanas de servicio regular de ALOSA, autocares y autobuses S.L., comunican la provincia de Huesca, y las de Zaragoza, Pamplona, Lleida y Barcelona, previendo la posibilidad de realización de enlaces entre los diferentes servicios para poder llegar a su destino. Igualmente, efectuamos servicios de transporte urbano o suburbano, en diversas localidades como Zaragoza, Fraga, Benasque, Sabiñanigo y Huesca.

En el año 2008 nuestros autocares y autobuses recorrieron casi 12.500.000 de kilómetros, transportando casi 3 millones de viajeros, en las líneas regulares. Contribuímos al éxito de Zaragoza Expo 2008 realizando el transporte de los parkings, y de los trabajadores alojados en las villas.

A lo largo de estos años, hemos adquirido una gran experiencia y hemos hecho muchos muchos clientes y amigos, algunos, desde nuestros inicios, otros desde los suyos y todos con el denominador común de querer la mejor empresa de transporte de viajeros.

Contacto

Tlf:  +34 900 87 80 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mariano Cavia, 8 – portal 6 – 1º A y B
22005 Huesca

 

© 2016 - Todos los derechos reservados